Cafeteros de Córdoba en Labor Social

*Se une al “Día del Bastón Blanco”
*Directivos y jugadores convivieron con ciegos y débiles visuales

cafeteros y fundación roma

Córdoba, Ver.,a 15 de octubre de 2013.- Este 15 de octubre se festejó el “Día Internacional del Bastón Blanco”, donde los Nuevos Cafeteros de Córdoba encabezados por su presidente, licencia Jorge Burgos Calatayud se unieron al festejo y con ello hacer conciencia en toda la ciudadanía en poner atención a las personas invidentes y débiles visuales, a quienes hay que apoyarlos, porque todos (en algún momento de nuestras vidas) necesitamos ayuda.

A partir de las 10 de la mañana por las principales calles del centro de la ciudad de Córdoba, comenzó una caminata donde integrantes de Ciegos Fundación Roma, así como directivos y jugadores de los Nuevos Cafeteros de Córdoba se unieron para hacer conciencia en todas las personas.

El “Día Internacional del Bastón Blanco” se festeja por todo el mundo y Córdoba no olvidó esta fecha; hay que recordar que el bastón blanco es un instrumento que identifica a los ciegos y débiles visuales y que les permite desplazarse en forma autónoma.

El presidente de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, licenciado Jorge Burgos Calatayud y los jugadores hicieron entrega de trípticos a la ciudadanía donde se explicaba el significaba el “Día Internacional del Bastón Blanco”.

Al final de la caminata, todos los integrantes de ciegos Fundación Roma felices se tomaron fotos con los jugadores y la mascota Bobby Coyote, donde el mejor regalo que pudieron tener directiva y jugadores de los Nuevos Cafeteros de Córdoba fueron las sonrisas de niños, jóvenes y adultos invidentes y débiles visuales.

Departamento de Prensa
Nuevos Cafeteros de Córdoba