Brujos Listos para el Arranque

brujos

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 15 de octubre de 2013.- El día de ayer los Brujos sostuvieron un interescuadras para seguir afinando detalles y establecer su lineup ideal para el juego de inauguración de la temporada 2013-14 ante el acérrimo rival los Chileros de Xalapa. Entre los lanzadores que vieron acción estuvieron Axel Rios, Alberto Manrique, Abraham Elvira, Cupertino Leon, Julian Arballo y Hector Navarro.

Después de perder por pizarra de 6-5 ante los Tiburones Rojos de Oluta el día sábado 12 de octubre en el parque Aurelio Ballados Lara, en donde se recolectaron gran cantidad de víveres que llevaron los aficionados para los afectados por INGRID, se tenía programado pagar la visita al otro día en el parque Emiliano Zapata de la ciudad de Oluta, juego que no se llevo a cabo por lluvia.

SE PRESENTAN EN SOCIEDAD

Los Brujos de los Tuxtlas fueron presentados ante la sociedad de los Tuxtlas en evento realizado el sábado por la noche, en donde miles de aficionados al equipo se dieron cita en el zócalo de la ciudad para aclamar a los jugadores y conocer las nuevas caras que el equipo presenta esta temporada.

En un ambiente de algarabía y entre gritos y aplausos se llevo a cabo dicho evento. Se inicio con la presentación de la madrina del equipo que esta ocasión es la veracruzana Thiany Castillo, de igual forma se presento al nuevo presidente del club, el licenciado Jorge Carvallo Delfín y gente del patronado del equipo. Posteriormente fueron desfilando uno a uno los jugadores. El primero en pasar fue el receptor Francisco Córdoba, le siguieron Carlos Garzón, Francisco Rivera, los lanzadores Leo Moreno, Julián Arballo, Duaner Sánchez, Abraham Elvira, Rodolfo Aguirre, Héctor Navarro, Cupertino León, Víctor Álvarez, Roberto Ramírez, Alberto Manrique, Erubiel González, Humberto Montemayor, Jorge Luis Castillo, Axel Ríos y Rudy Acosta. Los infielders Ryan Mulhern, Carlos Meré, Héctor Hernández, Armando Guerrero y los outfielders Fehlandt Lentini, Román Peña Zonta, Santiago González, Serafín Rodríguez y Eliezer Ortiz. Además del cuerpo técnico conformado por Pedro Iturbe, Alejandro Ortiz, Francisco Rivera Gómez, Eleazar Mora, Remigio Díaz, Adolfo Torres, Arturo Saldaña y por supuesto el mas ovacionado de la noche, el manager Pedro Meré.

Para el día de hoy se tiene preparado otro interescuadras para darles juego a todos los pitchers previo al arranque de la Liga Invernal Veracruzana que es este próximo viernes 18 de octubre en casa en punto de las 19:00 hrs. con una ceremonia de inauguración previa al encuentro.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]