Todo Listo para la Elección del PED 2013

*Este día fueron entregados los curriculums de candidatos
*Se dan a conocer además detalles técnicos al jurado

Por Victoria Luna

IVDPED2013

Veracruz, Ver., a 14 de octubre de 2013.- Al mediodía de este lunes, en la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, fue entregada la documentación correspondiente a las candidaturas al Premio Estatal del Deporte 2013, Veracruz, al jurado correspondiente.

El área a cargo de llevar a cabo el proceso de elección del PED dirigió la entrega de papelería a los integrantes, donde destacó la ausencia de una parte del jurado.

Se dieron a conocer detalles técnicos sobre la elección, que está programada para este viernes 18 de octubre, en punto de las 10:00 horas y la cual, como cada año, se realizará a puerta cerrada.

Destacaron los consejos de parte de los representantes del Instituto, quienes recordaron algunos de los puntos claves a los jurados, como la confidencialidad del cargo, así como el proceso a seguir para la mejor elección de los ganadores.

Se espera que sea el próximo viernes, alrededor de las 13:00 horas cuando finalmente se den a conocer a los ganadores del PED 2013, tras una jornada que se calcula tenga una duración de dos a tres horas,
debido a la gran cantidad de candidatos que participan.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]