Pentatlón Moderno Cumplirá el Objetivo en Veracruz 2014

pentatlóntm

Juan Manzo Orañegui, Presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, aseguró que presentaran un equipo muy fuerte para competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“En Veracruz 2014 estaremos compitiendo de gran manera, ya que contamos con una selección varonil muy fuerte, mientras que en la femenil tampoco hay alguien que nos haga sombra”, mencionó.

El federativo, comentó que en la próxima edición de los Juegos Regionales, cumplirán con los objetivos de la Federación, debido a que han logrado posicionar en un buen lugar al pentatlón mexicano en las competencias internacionales a las que han asistido.

“Esperamos que con nuestros selectivos varonil y femenil compitamos de buena forma en Veracruz 2014, ya que hemos ganado en la mayoría de las competencias en las que se ha tenido participación”, indicó.

Asimismo señaló que tendrán rivales fuertes pero confía en el gran momento por el que pasan los deportistas, por lo que podrán cumplir con las metas señaladas “hay dos cubanas que vienen muy fuertes pero tengo confianza en el nivel de los pentatletas”.

Comentó que otros de los eventos fuertes en los que tendrán participación los pentatletas son el Campamento Internacional Juvenil, que contará con la presencia de 20 a 22 países y el Campeonato Panamericano de la especialidad que se realizará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

“El Campeonato Panamericano será el evento más importante que tendremos a corto plazo, ya que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014”, concluyó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]