Monarcas Se Enfoca en el Partido ante Veracruz

20131014124433655

Morelia, Mich.,a 14 de Octubre de 2014.- El Equipo de la Fuerza retomó los entrenamientos este lunes, de cara al próximo partido de la Liga MX ante la escuadra de Veracruz el sábado en la cancha del “Pirata” Fuente.

Los michoacanos iniciaron la semana con trabajo intenso para los tres partidos que sostendrá en próximos días, en donde buscará mantener el paso protagonista en los torneos de Liga MX y Copa MX.

Este lunes trabajaron en el gimnasio del Morelos aspectos físicos y de fortalecimiento muscular, para después entrenar en la cancha anexa del Estadio Morelos.

La Monarquía disputará tres partidos en un lapso de siete días; el primero de ellos ante los Tiburones Rojos en el certamen de Liga; posteriormente viajará a Monterrey para medirse ante Rayados de Monterrey, el martes 22 de octubre, en las semifinales de la Copa MX; y cerrará el mes de octubre recibiendo a Chivas en la cancha del Coloso del Quinceo.

Para aprovechar el receso en el torneo nacional, debido a la fecha FIFA, Monarcas Morelia sostuvo un partido amistoso ante Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, en el Estadio Morelos.

Monarcas continuará mañana con las sesiones de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al juego ante Veracruz; en el que buscará dar un paso más hacia la calificación en el Apertura 2013.

Con Información de Club Monarcas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]