Halcones Rojos Inició Preparación

*James Maye señala que puede mejorar

051-A

Veracruz, Ver., a 14 de octubre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz comenzó este lunes sus entrenamientos con miras a su primera salida ante abejas de Guanajuato y Gigantes del Estado de México, a celebrarse el jueves 17 y sábado 19, respectivamente.

Con su marca de 4-0 y dos partidos pendientes, los dirigidos de Eddie Casiano salen a su primer viaje ya que los juegos ante Soles se pospusieron, para enfrentar al, hasta este momento, líder general de la competencia que marcha con 10 puntos, pero dos juegos más que los porteños.

Luego de la doble jornada de la semana pasada, Halcones Rojos tiene a su plantel en excelentes condiciones “gracias a Dios estamos todos saludables”, señaló Michael Feliciano, terapeuta atlético del equipo por lo que el entrenador boricua podrá echar mano de todo su plantel para ambos juegos de la gira.

En lo que respecta a Adrián Zamora, quien empieza su tercera semana de rehabilitación luego del problema en el quinto metatarso del pie derecho, Feliciano comentó que “tiene ya más confianza; para la cuarta semana puede haber cambios ya. Por el momento se va a mantener trabajando fortalecimiento general”.

El equipo se reporta a entrenar este martes en sus horarios acostumbrados y por la noche viajará hacia la ciudad de Guanajuato donde le jueves sostendrá el primero de sus dos compromisos fuera.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]