“Estamos Tranquilos”: Marrugo

*Ante Pachuca se logró un buen punto
*Me sacaron porque estaba amonestado
*Ahora hay que ganarle a Morelia

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

la foto

Christian Marrugo jugador colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que fue muy bueno el punto ante Pachuca, que están tranquilos aunque con el objetivo claro que es ganar el sábado a Monarcas porque sin duda alguna lo necesitan.

Del empate que lograron ante Pachuca dijo “Se sumó que era lo que queríamos, un partido que teníamos bien controlado, teníamos para resolver desde el principio pero no se dio por cosas del fútbol”.
Abundó sobre dicho duelo: “Ya después logramos empatar por el esfuerzo que estamos haciendo y seguiremos haciendo”.

¿Ahora ganar en casa? “Esa es la idea sumar lo más que se pueda, sumando de un puntico es bueno de visitante pero ahora en casa hay que ganar de tres puntos porque lo necesitamos”.

Agregó además el colombiano: “Hay que trabajar, estamos tranquilos porque se consiguió un buen punto de visitante, hay que mejorar muchas cosas, el equipo sigue mejorando cada partido, y esperar este partido para sumar de tres en casa”.

Sobre el rival que tendrán el sábado dijo: “Morelia será muy complicado, ha estado en los primeros lugares pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo, y tratar de sumar los tres puntos ya”.

Sobre su salida ante Pachuca, en situación rara, porque no suele ocurrir al menos no en las últimas jornadas, el jugador respondió “fue por la amarilla del primer tiempo, me dicen que por eso, porque venía amonestado desde el primer tiempo y ya llevaba cuatro faltas, me dijeron que sí cometía otra me expulsaban y por eso salí”.

Para concluir declaró: “Un saludo a la afición, gracias por su apoyo, siempre hemos contado con ellos en todos los partidos, ojala podamos ganar y darles el triunfo” finalizó.
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]