En Veracruz, Fuerte Impulso a los Halcones y al Deporte Profesional

javier_duarte_halcones_xalapa_interior

En Veracruz damos un fuerte impulso al deporte profesional. Por ello, los Halcones de Xalapa cuentan con todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, aseveró Javier Duarte de Ochoa.

En Casa Veracruz, el Gobernador recibió a los integrantes del equipo más ganador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que este año buscará alzarse con su quinto campeonato.

La quinteta xalapeña volverá a ser protagonista al contar con la base de los seleccionados nacionales, además estará dirigida por Sergio Valdeolmillos, actual entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol que viajará al mundial en España.

Al hablar del equipo, Javier Duarte dijo que los Halcones “representan un símbolo, un ejemplo para niños y jóvenes que ven en ustedes una esperanza de futuro, que quieren, a partir del deporte, realizar sus sueños y ser profesionales”.

“Como Gobernador del Estado tomé la determinación de apoyar este proyecto que hoy nos tiene aquí reunidos. Agradezco esta camiseta la cual porto con mucho orgullo, aunque el verdadero regalo que quiero que me traigan es la quinta copa del campeonato nacional.

“Ése es el regalo que me gustaría para mí y para la afición veracruzana que cree en ustedes”, enfatizó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]