«En Casa Hemos Jugado muy Bien»: Luna

IMG_0052

Luego del entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el director técnico Juan Antonio Luna del club, platicó con la prensa.

En primer lugar expresó: “Sí, empezamos esta semana con mucho ánimo, con energía, entusiasmo y con muchas ilusiones para el encuentro del próximo sábado ante Monarcas”.

Abundó:“La posición en donde están ellos lo dice, Monarcas es un equipo peligroso, un equipo bien armado, numéricamente un equipo estable, es complicado, pero nosotros tenemos la gran satisfacción que en casa hemos jugado muy bien, siempre se ha peleado y esperamos que este sábado no sea la excepción”.

Sobre las bajas dijo: “Desafortunadamente nos están pegando algunos inconvenientes, Llama y Reyna están en el área médica, Jehu y Leiton están suspendidos, entonces vamos a tratar de que Llama y Reyna estén para el partido que vamos a realizar con Morelia y ya lo de Leiton y Jehu es inevitable, pero tenemos gente en la banca interesante que vamos a ubicar ahí”.

De la victoria ante Chiapas comentó: “El triunfo ante Jaguares nos da confianza, nos da certeza que vamos por buen camino, Chiapas es un equipo que viene bien, nada más en su cuadro titular no jugó Rodríguez ni Mendieta que andaban en su selección, pero los demás son los que vienen jugando normalmente y el equipo se mostró muy bien”.

Finalizó: “El receso también nos da tiempo para esperar a ver si Reyna puede aparecer el sábado, nos dio una semana más y la lesión de Llama también nos da chance de que se restablezca bien”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]