David Meza, Nuevo Capitán Emplumado

*Halcones continuó su preparación este lunes
*Debutan el jueves vs Gigantes en Toluca
*Lorenzo Mata sigue sin llegar por lesión en rodilla

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

SONY DSC

Xalapa, Ver., a 14 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa debutan este jueves en la ciudad de Toluca, por lo que este lunes continuaron su preparación a doble sesión en las instalaciones del Gimnasio Allende de esta ciudad.

Con equipo casi completo integrándose los nuevos refuerzos, los tetracampeones del baloncesto mexicano que comanda el coach español Sergio Valdeolmillos entrenaron por más de una hora donde practicaron táctica de baloncesto, además de estiramientos para llegar al cien por ciento al arranque de la temporada.

Cabe mencionar que el poste mexicano Lorenzo Mata, quien fuera de las piezas claves en la selección mexicana de baloncesto en el pasado premundial en Caracas, no ha llegado a la capital veracruzana, debido a una lesión en la rodilla por lo que esta en la ciudad de los Ángeles California haciendo chequeos médicos.

La novedad en la quinteta xalapeña es que hay nuevo capitán, se trata del oriundo de Culiacán Sinaloa, David Meza mejor conocido como el “Pery” que tendrá en las manos tan importante papel en el equipo.

Los Halcones continuarán el día de mañana sus entrenamientos ya que el miércoles viajarán a la ciudad de Toluca para debutar en la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook ParaComentarse
Escribenos a [email protected]