Bañados en Oro Vuelven Atletas de SD

*La delegación de la Ola Roja vuelve de su participación en el Nacional de la especialidad
*Rompen expectativas y superan con creces el objetivo planteado

Por Victoria Luna

IMG-20131014-WA001

Veracruz, Ver., a 14 de octubre de 2013.- El presidente de la Asociación Jarocha de Deportistas Especiales, Julio César Ramos, habló de la exitosa participación de los exponentes veracruzanos con
Síndrome de Down, en los Juegos Nacionales 2013 para Personas con Discapacidad Intelectual, celebrados en días pasados en Morelia.

Y es que la Unidad Deportiva Bicentenario, en la capital michoacana, fue testigo de la hazaña de la “Ola Roja”, quien consiguió cerrar su participación con 32 medallas de oro, 29 platas y 23 bronces, superando ampliamente las expectativas planteadas.

“La verdad es que estamos mu contentos, muy sorprendidos del avance que han tenido nuestros chavitos, que fueron allá a participar con el corazón y poner en alto el nombre del estado”, comentó Ramos.

El dirigente de la asociación de la especialidad destacó la gran labor de los atletas, que fue la delegación con mayor número de participantes, con 79 exponentes, seguido de la natación, con 12.

Participaron también en fútbol, basquetbol, ciclismo y boliche, para formar un contingente que destacó entre los 24 estados, con una participación de 1 mil 500 deportistas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]