“Hay que Tener ese Instinto Matador”: Casiano

*Los Halcones Rojos de Veracruz siguen invictos en casa y buscaran alargar la racha ante Abejas de Guanajuato

Por Enrique Cerino

images

Tras haber conseguido la victoria casa ante los Huracanes de Tampico 84-80, Eddie Casiano, entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz expresó que el equipo se cansó de hacer las cosas bien en la parte final del partido, puesto que Huracanes ha sido el equipo que más se le ha complicado en el nido a los rojos hasta el momento.
También habló sobre la quinteta visitante. “Nos jugaron bien, dentro treinta minutos hicimos bien las cosas, pero en el último cuarto, cuando pusieron presión, creíamos que el partido se había acabado, cuando no se había acabado”.
A la llegada del nuevo jugador de los emplumados, el americano-dominicano James Maye, comentó. “Es un buen jugador, lo van a ver, llego anoche y practico esta mañana un poquito, no estuvo tan efectivo pero cuando metió la bola nos abrió la cancha enormemente, es un jugador muy inteligente.
Al final enfatizó mucho que les faltó el “instinto matador” y no cansarse de hacer las cosas bien, y cerró con la idea de trabajar en ello para su próxima visita en contra de las Abejas de Guanajuato, el día jueves 17 de octubre en el Gimnasio “La Yerbabuena”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]