Meré Buscará el 5o Campeonato LIV

*El dirigente de los tetracampeones: Brujos de Los Tuxtlas lanza sus pronósticos
*Asegura que su equipo tiene una responsabilidad con su afición

Por Victoria Luna

ere

Veracruz, Ver., a 13 de octubre de 2013.- A sólo seis días de que arranque la Temporadas 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana, el dirigente de los campeones vigentes y campeones latinoamericanos: Brujos de Los Tuxtlas, Pedro Meré, habló de la preparación de sus pupilos, quienes han afinado la estrategia con la que iniciarán su participación en el certamen beisbolero.

«La verdad es que estamos muy bien, ya llevamos dos semanas entrenando, la verdad es que (estamos) muy contentos porque desde el primer día los muchachos llegaron con una gran disposición a prepararse, a entrenarse.

«Nosotros tenemos bien entendido que nuestro compromiso es muy grande, con la afición, con el mismo club, los mismos directivos. El objetivo está claro, sigue siendo el mismo: nosotros vamos a pelear por el campeonato», expresó el entrenador.

Meré dijo que el título a cuestas representa una doble responsabilidad y al mismo tiempo un reto importante, pues desde hace algunos años son la novena que el resto de los equipos tienen en la mira.

El manager veracruzano se mostró confiado de poder llevar sin problemas a sus pupilos al campeonato anual, pero aseguró estar consciente de que para alcanzar el objetivo, es necesario trabajar para ello.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]