La Monarquía Quiere Ganar en Veracruz

MORELIA

Morelia, Mich.- Luego del juego de preparación contra Altamira, el Director Técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, expresó que el equipo mostró mejoría en diversos aspectos que se pulieron durante la semana.

“Se desarrolló muy bien, el primer tiempo el equipo hizo un futbol bien desarrollado, con movimientos, cosas que habíamos practicado en la semana, mejoramos en el aspecto defensivo. En el segundo tiempo cambiamos todo el equipo”.

Carlos señaló que la pausa en la Liga MX fue benéfica para la Monarquía, debido a la fecha FIFA, porque el plantel está enfocado en ganar los tres partidos que tendrá en el lapso de una semana; el Equipo de la Fuerza enfrentará a Veracruz, Monterrey y Guadalajara.

“Para nosotros sí, nos ha permitido trabajar muy bien esta semana, y seguramente muy bien la próxima, ya preparando la seguida de juegos que tenemos. En seis días vamos a jugar tres partidos muy importantes, sábado con Veracruz, martes con Monterrey y viernes contra Chivas; estos tres juegos son definitorios en ambas competencias”

Bustos manifestó que Aldo Leao Ramírez, quien logró el boleto al mundial con Colombia, además de Jefferson Montero, que está virtualmente calificado con Ecuador, regresarán a Monarcas con gran ánimo.

“Nosotros muy contentos por ellos, son dos jugadores que son claves en nuestras estructura, y que anímicamente van a venir muy bien”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]