Halcones Preparan su Debut

*Se canceló el entrenamiento vespertino
*Se integraron dos refuerzos más

Por: José Alberto Zubizarreta Alarcón

1393270_10151636830796965_190409422_n

Xalapa, Ver. a 13 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa siguen su preparación rumbo a su debut el próximo jueves ante la quinteta de Gigantes del Estado de México en Toluca, por lo que este domingo entrenaron en las instalaciones del Gimnasio Allende de esta ciudad.

Con una duración de más de una hora, el entrenamiento consistió en un poco de táctica de baloncesto tanto a la ofensiva como defensiva, practicando también tiros a la canasta tanto libres como de tres.

Cabe mencionar que este día el poste mexicano Adam Parada no pudo terminar el entrenamiento debido a un problema de infección gastrointestinal.

Como también destacar la llegada de dos refuerzos más al equipo como son el mexicano Santiago Aguirre y el americano Jamelle Horne quien militaron en Soles de Mexicali la temporada pasada.

Por la tarde el entrenamiento fue suspendido debido a una visita que la quinteta realizó al Gobernador del Estado el Doctor Javier Duarte de Ochoa en casa de Gobierno.

Los Halcones debutarán el próximo jueves visitando a Gigantes del Estado de México en Toluca, por lo que el día de mañana continuarán sus entrenamientos a doble sesión en la duela del Gimnasio Allende.
Siguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escribenos a [email protected]