“Cometimos Muchos Errores al Final”: Paco Cruz

*Francisco Cruz opina al final del encuentro
*Habla sobre aprender de los errores que se cometieron al cierre del partido y de los problemas que tuvieron con las pérdidas de balón

Por Enrique Cerino

paco

Veracruz, Ver., a 13 de octubre de 2013.- Francisco Cruz, guardia de los Halcones Rojos de Veracruz se mostró tranquilo tras haber conseguido una victoria más en casa en contra de los Huracanes de Tampico; aunque reconoce que el equipo tuvo errores que se vieron convertidos en puntos en contra, y por ello, estuvieron muy cerca de ser alcanzados por los visitantes.
El jugador emplumado dijo “hicimos muchos errores ya al final cuando nos empezaron a presionar y es algo que debemos de afinar para los siguientes partidos y debemos aprender de esto”; expresó después del partido.
También hizo referencia a las pérdidas de balón que tuvo el equipo emplumado y dejó en claro que trabajaran en ello “Jugamos bien, jugamos confiados, pero, las pérdidas de balón, que fueron muchas, nos afectaron”.
Los rojos tuvieron 17 pérdidas de balón y 25 rebotes en contra en todo el partido. El sonorense comentó que la clave está en no perder tanto la pelota y que se enfocaran en los detalles para el próximo juego, donde visitaran la duela de las Abejas de Guanajuato dentro de la jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]