Anuar Fuentes Campeón de la Clásica Ciclista

*El joven oaxaqueño celebró su tercera participación en la competencia
*Lo hace por todo lo grande al adjudicarse el título 2013

Por Victoria Luna

clasica

Veracruz, Ver., a 13 de octubre de 2013.- Con un gran cierre, Anuar Fuentes, del equipo Team “B” de Juchitán, Oaxaca, se impuso en la edición 58 de la Carrera Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz, que se llevó a cabo este domingo.

El joven ciclista tuvo su tercera participación consecutiva en la competencia veracruzana, de la cual finalmente resultó el indiscutible vencedor, al llegar con tiempo de 3 horas, 2 minutos y 58 segundos.

«El calor fue un factor determinante, pero esta vez traté de venir preparado y las cosas salieron como esperabamos, gracias a Dios, a la confianza de la gente que trabaja conmigo, que finalmente logramos obtener el triunfo», expresó el ciclista.

Fuentes aseguró que la Carrera Clásica Ciclista forma parte de un circuito de competencias que son de vital importancia para impulsar esta disciplina, que en México vive un rezago.

«Pues, al menos para mi, es una competencia muy importante, clásica, como lo dice su nombre, 58 años se dicen fácil, pero es una gran trayectoria que la ha colocado como una de las mejores del país», añadió el deportista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]