«No Creo que Haga -Jiménez- otro Gol Igual»: Tejada

*El delantero aseguró que todavía no pueden darlos por eliminados

IMG_6764

Luis Tejada calificó el gol de Raúl Jiménez como un tanto de “otra magnitud” pero aseguró que un remate así no le vuelve a salir al delantero del América.

“Triste por todo el esfuerzo que hicieron los compañeros, merecían un poquito más que ese gol, yo no creo que haga otro igualito pero bueno así es el futbol y a seguir trabajando”, dijo tras el partido que Panamá perdió 2-1 ante el Tri.

El delantero panameño felicitó a Raúl Jiménez y anticipó que todavía le quedan 90 minutos al Tri y a Panamá para definir quién de los dos se queda con el pase al Repechaje ante Nueva Zelanda.

“Un gol de otra magnitud, lo felicito por ese gol que no todo mundo lo hace, hay que seguir trabajando, faltan 90 minutos y ellos tienen un partido difícil en casa ellos no van a querer perder”, dijo y agregó que no esperan ayuda de Costa Rica, siguiente rival del Tri.

“No tenemos que esperar ninguna ayuda, Costa Rica sabe que tiene que hacer su partido están ante su gente. A todo mundo le falta un partido y se juega a la misma hora así que nadie ha perdido nada”, comentó.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]