Gran Victoria de Halcones UV sobre Dorados UACH

*86 a 73 el marcador final
*Regresan a la victoria
*Hoy contra Indios UACJ

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_20131012_0094936

Xalapa, Ver., a 12 de Octubre del 2013.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama varonil volvieron a la senda de la victoria la noche de este viernes al derrotar por marcador de 86 a 73 a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en juego correspondiente a la séptima jornada de la División UNO de la Liga Estudiante ABE.

Teniendo como el marco el Nido del Halcón, el Gimnasio de la USBI de esta ciudad de Xalapa, los dirigidos por Ray Rodriguez salieron con todo a la duela, teniendo un movimiento en la pintura con una gran ofensiva que hizo daño al aro de los Dorados.

Pero también la defensiva fue vital para la victoria emplumada, ya que el buen juego ofensivo de los campeones de la pasada Universiada Nacional fue mermado provocando los pocos puntos de los mismos anoche en la duela de la USBI.

Con este resultado los Halcones llegan a tres victorias por cuatro descalabro y ahora este sábado en punto de las 16 horas reciben a los Indios de la UACJ en un duelo que será de pronóstico reservado.

La entrada a estos partidos en el nido del Halcón será totalmente gratis.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]