Festival Musicarte y Grupo Zapatito Blanco

*Este fin de semana en el Ágora de la Ciudad
*Promoverán distintas expresiones artísticas como la música, la danza y la fotografía

musicarte

Xalapa, Ver.,a 12 de octubre de 2013.- Con el fin de promocionar el arte y la cultura mediante distintas expresiones artísticas como la música, la danza y la fotografía, el Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) y el Ágora de la Ciudad invitan al público al Festival Musicarte, este sábado 12 a las 19:00 horas.

A través de presentaciones de jazz, groove, trova, tango y folclor serán mostradas diversas tendencias artísticas de grupos locales, un collage cultural que sin duda disfrutarán los asistentes; el concierto será en el foro abierto de este recinto.

El domingo 13, a las 19:00 horas, se presentará el grupo Zapatito Blanco, conformado por cuatro xalapeños que comparten el mismo gusto por la música y que se reunieron para crear un proyecto que amalgama diversos géneros como la cumbia, swing, balada y reggae, entre otros.

En palabras de los integrantes, escuchar a Zapatito Blanco es refrescar los sentidos, alegrar el corazón o ponerlo triste, compartir experiencias que en algún momento se han vivido, por lo que el público se identificará con ellos. Más información en www.ivec.gob.mx.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]