Tiburones Vencen 2-1 a Chiapas

*Goles Cristian Martínez Borja
*Luna mandó a Toño Martínez, Hugo Cid y Emmanuel García 
*Llama, Tejada y Reyna los ausentes

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_8898

En la cancha del CECAF (Centro de Alto Rendimiento del Atlas) en la perla tapatía los Tiburones Rojos de Veracruz con goles de Cristian Martínez Borja vencieron 2-1 a la escuadra de Jaguares de Chiapas en duelo amistoso por la la pausa del torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX por la Fecha FIFA.

El marcador se abrió al minuto 18 cuando le cometen falta a Luis Sánchez dentro del área, por lo que el arbitro consideró que era pena máxima, decisión que molestó a los de Jaguares al considerarla rigorista; se encargó de cobrar Cristian Martínez Borja para firmar así el 1-0 a favor de los jarochos.

Para la parte complementaria el técnico Sergio Bueno hizo ajustes, y Chiapas se fue con todo al ataque, encontrándose con el empate al minuto 53 por conducto de Carlos Augusto Ochoa también por la vía de la pena máxima.

Los chiapanecos estuvieron encima de Veracruz, pero al minuto 60 Cristian Borja entra al área, elude al arquero Oscar Jiménez para recuperar la ventaja escuala, 2-1 ante la felicidad de los jarochos.

A pesar del ataque continuó de los pupilos de Sergio Bueno no pudieron violar la meta jarocha nuevamente para así concluir este partido que sin duda fue productivo para ambos equipos, los escualos para tener actividad y para Chiapas para hacer fútbol tras el fuerte trabajo físico que realizaron durante la semana.

Juan Antonio Luna envió a Edgar Hernández, Emmanuel Gil, Luis Sánchez , Oscar Mascorro, Hugo Cid, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Antonio Martínez Cristian Marrugo, Emmanuel García, Cristian Martínez Borja.

Mientras tanto Sergio Bueno envió a Alfredo Frausto, Orlando Rincón, Félix de Jesús Araujo, William Alberto Paredes, Luis Robles , José David Toledo, Lucas Ezequiel Viatri, Oscar Francisco Jiménez, Carlos Augusto Ochoa, Santana y Paco Torres

Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]