«Tuvimos Buena Oportunidad para Mostrarnos»: Nuño

20373_grande

Uno de los factores más importantes para que el conjunto de Chivas de Sub 20 consiguiera un triunfo sobre el Atlético San Luis, en el encuentro amistoso de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, fue la eficacia del atacante tapatío Miguel Nuño, quien marcó los dos goles para imponerse por marcador de 2-1.

Ante su buena actuación, al finalizar el encuentro el delantero rojiblanco manifestó su alegría por haber contribuido a que el juvenil Rebaño lograra la victoria y destacó que fue el esfuerzo de todos los jugadores fue lo que hizo posible vencer a un conjunto que milita en una categoría superior a la del cuadro tapatío, como es el Ascenso MX.

“Me siento muy bien, muy feliz, tuvo mucho que ver el trabajo en equipo, los centros, los dos estuvieron muy bien y le ganamos a un equipo de una categoría más fuerte que la de nosotros.

“Trabajaré para que esos dos goles no queden aquí, en cada partido y en cada oportunidad que se tenga, ya sea en amistoso u oficial, seguir con todo aportando”, dijo el ariete de 19 años de edad.

Nuño Medina consideró que el orden en sector defensivo le permitió al Guadalajara Sub 20 elaborar los contragolpes que terminaron en sus goles para ganar el encuentro luego de que el conjunto potosino, con base en su experiencia, tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota.

“Yo creo que el orden, ellos tuvieron más la posesión de la pelota que nosotros y gracias al orden, en dos contragolpes, en los que desprendimos rápidamente y terminaron en gol, pudimos darle la vuelta al partido y ganar”, señaló el espigado delantero.

El oriundo de Cocula mencionó que el haber jugado contra un equipo de una división superior a la categoría Sub 20 fue muy importante para adquirir un mayor roce, además de que los juveniles rojiblancos pudieron ser observados por el Cuerpo Técnico encabezado por Juan Carlos Ortega.

“Es muy importante, ahí se ve el trabajo que tiene cada uno de nosotros y gracias al esfuerzo de todos se pudo sacar el resultado. Era una buena oportunidad para mostrarnos, dar una buena impresión y que nos tomen en cuenta para posteriores encuentros”, concluyó Miguel Alejandro Nuño.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]