«Tenemos Mucho que Mejorar»: Casiano

Por Guadalupe Rojas Sandoval

*Busca nuevos jugadores
*Espera una gran prueba contra Huracanes

IMG_8609

Después de finalizar el encuentro con Correcaminos de Ciudad Victoria el entrenador de los Halcones Rojos Veracruz Eddie Casiano habló para www.paracomentarse.mx.

El coach platicó sobre el trabajo reflejado sobre la duela, después de dos semanas sin actividad ”Todo el mundo esta haciendo su trabajo, aunque todavía tenemos mucho que mejorar”

Aclaró que nadie luce más en el equipo, pues la confianza depositada en ellos se la ganan día a día, al hacer sus respectivos roles.

Sabe que el equipo tiene que mejorar y que por desgracia lo de David Huertas, merma al equipo en cuestión anímica, aunque este no es pretexto para seguir mejorando.

“Es una situación bien peligrosa y no tengo la información médica de cuánto tiempo va estar fuera y la salud es primero”.

Al cuestionarlo si va traer más jugadores y si dara de baja a david,contestó: “yo siempre estoy buscando jugadores y buscar los mejores para la franquicia es mi trabajo, como a David, que yo lo traje y por supuesto que lo vamos a esperar. ”

Respecto al partido del sábado mencionó que será una prueba muy fuerte, pues Huracanes hará su trabajo para ganar de visitante, así que se tendrá que hacer un gran juego físico.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]