«Tenemos Amplias Expectativas para Veracruz 2014»: Morales

octavio-morales

Los canoístas mexicanos tienen aspiraciones altas y grandes ambiciones de ganar en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, esto lo aseguró Octavio Morales Vallarta, Presidente de la Federación Mexicana de Canotaje.

“En Veracruz 2014 tenemos expectativas amplias, pero sobretodo aprovecharemos la condición de locales, ya que como anfitriones del evento tenemos que ser más ambiciosos, por lo que esperamos conseguir mínimo ocho medallas”, comentó.

El 2014 puede ser un año memorable para el canotaje de México, debido a que tendrán participación en los eventos internacionales más importantes de la disciplina, en donde intentarán colocar el nombre del país en lo más alto.

“El próximo año tenemos la Copa del Mundo en Polonia y en Hungría, el Campeonato Mundial Sénior en Rusia y el Campeonato Mundial Juvenil en Bielorrusia, Veracruz 2014 y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing”, señaló.

El federativo también dijo que hay varios deportistas en los que tiene plena confianza de que destaquen el siguiente año en las diferentes categorías en que compitan.

“Karina Alanís, Maricela Montemayor, Alicia Guluarte, José Everardo Cristóbal Quirino y Roberto Morales, destacarán el siguiente año en las competencias que participen”, finalizó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]