Sin Novedades en Halcones Xalapa

·Sigue la preparación xalapeña
·Este viernes dos entrenamientos

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

BWP7EmFCcAAQtPW

Veracruz, Ver., a 11 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa siguen entrenando en las instalaciones del Gimnasio Allende de la capital del Estado rumbo a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional la próxima semana contra Gigantes del Estado de México en la ciudad de Toluca.

El plantel tetracampeón esta casi completo, ya que se espera la incorporación de un tercer extranjero que vendría a cubrir una posición 4 o 5 , además de un viejo conocido de la afición xalapeña como es Santiago Aguirre que la pasada temporada estuvo en Soles de Mexicali.

Cabe mencionar que el único jugador que no ha llegado de la plantilla pasada es Lorenzo Mata que se encuentra en la ciudad de los Ángeles debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido regresar a la capital veracruzana para unirse a los entrenamientos emplumados.

El coach de la quinteta xalapeña el español Sergio Valdeolmillos busca un equipo que imponga respeto en la pintura, dominando las tablas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para este día viernes los Halcones entrenarán a doble sesión a las 10 de la mañana y a las 18:00 horas en el Gimnasio Allende donde la afición xalapeña podrá asistir para conocer a su nuevo equipo que buscará la quinta estrella esta temporada en la LNBP.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]