Rayados Empató ante Cruz Azul

1081204

Los Rayados de Monterrey igualaron a un gol ante Cruz Azul en un partido de preparación en la ciudad de Houston, Texas.

Un gol de Marlon de Jesús le dio una ventaja al cuadro Rayado, pero casi en el arranque del segundo tiempo Mariano Pavone igualó por los capitalinos.

El partido que se realizó en el BBVA Compass Stadium de Houston, que registró una entrada de 7 mil 500 personas, fue un partido con un buen inicio, Rayados luchando por ganar el balón, ante un Cruz Azul bien plantado que también buscaba mostrarse ante la Afición que asistió al encuentro.

La primera del partido fue de Rayados a los 10 minutos con un disparo de Darvin Chávez que pasó encima del arco de Cruz Azul.

Después al minuto 13, Neri Cardozo en un tiro libre saca un disparo que el arquero Allison ataja de gran forma para evitar el gol rayado.

Cruz Azul intentó adelantar líneas, pero eso generó espacios al cuadro Rayado y al minuto 35, en un pase de Neri Cardozo para Marlon de Jesús, quien a velocidad gana la posición y le toca excelente a un lado de la salida de Allison para el 1-0 en el marcador.

Cuando acababa la primera parte, Neri Cardozo con otro intento de fuera del área, pero apenas arriba de la meta rival, para así acabar los primeros 45 minutos de acción.

Cuando arrancó el segundo tiempo, Cruz Azul se fue con todo por el gol del empate, el cual logró al minuto 48 con tanto logrado por Mariano Pavone.

El cuadro Rayado comenzó a hacer cambios para buscar ese triunfo y fue así el ingreso de elementos como Lucas, Silva, Gael Acosta y Efraín Juárez, que lucharon de inmediato para hacer daño al rival.

Las opciones rayadas fueron varias, sobre todo con Gael Acosta que tuvo varios disparos de fuera del área, pero el guardameta de Cruz Azul estuvo atento en las jugadas.

Casi sobre el final, al minuto 86 en un disparo de Gael Acosta que pega en el travesaño, el grito de gol se quedó ahogado en las gradas del estadio.

Fue así como Rayados al final aunque intentó no pudo lograr la ventaja en el marcador y obtener el triunfo.

RAYADOS: Jonathan Orozco (Juan de Dios Ibarra), Alejandro García (Efraín Juárez), Leobardo López, Ricardo Osorio, Bernardo Hernández, Gerardo Moreno (Marcelo Gracia) Omar Arellano (Luis Madrigal) Neri Cardozo (Lucas Silva) Alonso Hernández (Gael Acosta) Marlon de Jesús.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]