«Queremos Hacer Grandes Cosas»: Ochoa

136g

Guadalajara, Jal.- El Torneo regular está cada vez más cerca de concluir y el cuadro de Chiapas Jaguar sabe que es de suma importancia fortalecer distintos aspectos de cara a los cuatro enfrentamientos que restan en el Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en los que tratarán amarrar el pase a la liguilla del fútbol mexicano.

Es por ello que el plantel felino comprende el beneficio de realizar la concentración en Guadalajara, Jalisco, lugar en el que desde el pasado fin de semana los chiapanecos arribaron para hacer labores físicas y futbolísticas que les permitan perfilarse hacia la clasificación, la cual están cerca de obtener.

Para el goleador mexicano, Carlos Ochoa, Chiapas no deberá relajarse en los siguientes enfrentamientos, ya que están cerca de conseguir una meta que se trazaron al tener un buen desempeño durante el campeonato.

“Somos muy conscientes, el equipo quiere hacer grandes cosas este torneo, estamos a punto de lograrlas, estamos a cuatro partidos de lograr algo importante y no queremos que se vaya, depende de nosotros, vamos a hacer el trabajo y esfuerzo que se necesite”, señaló el delantero felino quien además destacó que esta etapa de preparación no perjudicará.

De esa forma, el ariete que acumula siete anotaciones en la campaña, fue claro en mencionar que aunque restan cuatro compromisos por cumplir en la Liga, lo primordial será pensar en ganar las primeras unidades que se disputan ante Pumas.

“Somos conscientes de que con 26 puntos, tenemos muchas posibilidades de calificar, así es que primero pensaremos en los primeros tres puntos que vienen y luego así nos iremos con cada partido para cumplir el objetivo que trazamos todos”, indicó.

En cuanto al duelo ante Pumas de la UNAM, Ochoa Mendoza señaló que “va a ser un partido muy importante, a pesar de que no ha ganado en los últimos partidos es un equipo complicado que viene trabajando desde hace mucho y conociéndolos, no van a regalar nada”.

Por su parte, el zaguero William Paredes destacó que para llegar en óptimas condiciones a dicho enfrentamiento y encarar el cierre de certamen, el plantel sacará el mejor provecho posible a esta concentración.

“Si queremos llegar a otro nivel, como es la intención que nos ha manifestado el técnico, hay que aprovecharla al cien por ciento, cae muy bien porque es una etapa muy importante de cierre de torneo y si queremos aspirar a una liguilla y hacer cosas importantes en ella, el equipo tiene que estar preparado tanto física como mentalmente, esa es la intención y la estamos aprovechando muy bien”.

A falta de 12 puntos por disputarse, Paredes barbudo indicó que buscarán sumar “los máximos que se puedan, si el equipo se propone sacar los doce se pueden sacar los doce, siempre respetando a los rivales, pero si estamos preparados futbolísticamente y los podemos superar, el equipo puede terminar bien la campaña y poder dar una sorpresa en la liguilla”.

Sin embargo, el defensor enfatizó que primero deberán prepararse para los últimos choques para después, de conseguirse el pase a la siguiente ronda, enfocarse y dar un gran papel en la fase final.

“Lo que queremos es calificar, llegar en buena forma futbolística y ya estando en la liguilla, como todos dicen, es un torneo aparte, podemos competir y hacer algo importante, pero primero tenemos que culminar estos cuatro partidos que nos restan en el torneo y después pensar en la liguilla”, concluyó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]