Llama Descartado

*Mascorro, Chiapas y Leiton sí
*Tiburones viajan temprano al puerto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9950

El argentino Cristian Llama no fue considerado por el técnico Juan Antonio Luna para el duelo amistoso de mañana ante Jaguares de Chiapas que comanda Sergio Bueno para que el jugador pudiera quedarse para continuar con su rehabilitación.

En tanto sí fueron considerados pese que el próximo sábado ante Morelia no podrán jugar los dos jugadores castigados Jehú Chiapas y Leiton Jiménez.

De igual forma fue considerado el zaguero Oscar Mascorro quien no venía trabajando a la par del grupo sin embargo era importante para el timonel contar con sus servicios; no así Ángel Reyna que sigue con su rehabilitación de las dos lesiones que lo aquejan.

El equipo este día estará viajando a temprana hora a la perla tapatía en vuelo directo para por la tarde estar trabajando en Guadalajara en instalaciones aún por confirmar puesto que no lo tenía definido.

Los hombres convocados para viajar fueron Edgar Hernández, Leonín Pineda, Leiton Jiménez, Antonio Martínez, Luis Sánchez , Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Cristian Martínez Borja, Cristian Marrugo, Israel Martínez, Hugo Cid, Salvador Tafolla,siendo las novedades  Víctor Mañó y  Carlos Cárdenas.

Por lo que se quedaron como ya mencionamos Cristian Llama, Ángel Reyna, Fernando Santana, Alexis Silva, Miguel Cancela, Edgar Von Putlitz, Rafael Munguía, Adán Sifuentes, mientras que el ausente es el Luis Tejada quien está con su selección Panamá para el duelo del hexagonal ante México a jugarse esta noche en el estadio Azteca.

En tanto ayer los escualos trabajaron a puerta cerradas para el duelo de mañana ante Chiapas, choque amistoso que pueden disputar gracias a la Fecha FIFA por lo que de última hora pudieron pactar esta encuentro gracias a que se encuentra el equipo de Jaguares en la perla tapatía.

Los escualos como ya mencionamos hoy estarán viajando, entrenan por la tarde, mañana juegan el encuentro a los chiapanecos y retornaron el domingo por la mañana, porque optaron por quedarse y viajar en vuelo directo mañana.

El equipo retornará el lunes al trabajo ya en tierras veracruzanas y trabajar para el duelo ante Monarcas a jugarse el sábado 19 a las 5 de la tarde; cabe recordar que a este Torneo Apertura 2013 le restan cuatro fechas, reciben a Monarcas, de ahí visitan a Pumas, posteriormente cierran la actividad en casa ante Monterrey y concluyen su participación en el torneo regular visitando a Santos.
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]