Gallos Confirma Duelos Amistosos

e0b863f873638efa81a0f8773b39882d_XL

Querétaro, Qro.,a 10 de octubre de 2013.- Quedaron listos los partidos amistosos de preparación que sostendrán los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 12 de octubre en el Estadio Corregidora.

El cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambríz utilizará plantel completo y pondrá dos equipos para que ninguno de sus jugadores pierda ritmo de competencia en este receso del torneo mexicano, por eso enfrentará a dos clubes de la liga de ascenso.

El primer partido será a las 12:00 hrs. ante el Zacatepec 1948 y el segundo duelo será ante Delfines del Carmen en punto de las 16:00 hrs., ambos a puerta cerrada.

Delfines del Carmen, dirigido por José Marroquín, viajará desde el suroeste mexicano con cuadro completo en el que destacan jugadores que militaron en Gallos como Jorge Ibarra, Carlos Pinto, Michel Vázquez, Mitchel Oviedo, Diego Cervantes, Daniel Valdez, Raúl Rico, los extranjeros Omar Vázquez, Juan Carlos Mariño y además de contar con dos jugadores nacidos en Querétaro, el capitán Diego Mejía y Bernardo Sainz Gallo. Los sureños se encuentra en la sexta posición de la Liga de Ascenso con 15 unidades a tres del segundo lugar de la Tabla General.

Por su parte, Zacatepec 1948, benjamín de la categoría de ascenso, es último lugar general y cuenta igualmente en sus filas con un ex jugador de los Gallos Blancos recientemente transferido a esa institución en el draft del verano pasado, Margarito González.

Con Información de Club Gallos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]