«Fortalecer lo Bueno»: Rodríguez

Entrenamiento de Santos

Torreón, Coah.,a 10 de Octubre de 2013.- Este jueves continuó la preparación de los Guerreros con miras al partido amistoso del próximo domingo ante Xolos de Tijuana, a disputarse en el Toyota Field de San Antonio, Texas, aprovechando la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA.

Con la ausencia de sus seleccionados Oribe Peralta, Felipe Baloy y Darwin Quintero, la escuadra santista trabajó en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, enfocándose en dinámicas de organización y espacios reducidos.

El cuadro verdiblanco tendrá una nueva sesión mañana viernes en el mismo escenario, y será el sábado cuando emprenda su camino rumbo a territorio estadounidense, donde cerrará filas con el reconocimiento de cancha del inmueble que alberga a San Antonio Scorpions, conjunto perteneciente a la Segunda División.

Con respecto al receso en el campeonato local, el medio escudo Juan Pablo Rodríguez externó:

«Nos puede beneficiar en el aspecto de fortalecer las cosas que se vienen haciendo bien y mejorar las cosas que se han hecho mal, no se para por completo, el jugar el partido contra Xolos nos permite mantener el ritmo, hoy lo que queda es trabajar en todos los aspectos y llevarlos a cabo cuando nos toque jugar contra Monterrey».

En lo que respecta a las eliminatorias mundialistas, ¿qué opinas del duelo entre Oribe Peralta y Felipe Baloy?

A los dos les deseo mucha suerte, éxito, los dos grandes compañeros y jugadores, sin duda cada quien va a hacer su mayor esfuerzo para defender su camiseta, su país, esperando que el vencedor sea Oribe por el bien del Futbol Mexicano y el de todos nosotros.

¿Te gustaría volver a la Selección Nacional?

Lo voy a dejar claro, sí me gustaría y sé que el trabajo diario me puede llevar a la Selección, pero si no me llevan y no soy requerido, seguiré siendo el mismo en mi equipo para el bien de mi Club.

Enseguida el canterano Alonso Escoboza aseguró que su intención es seguir mejorando para apoyar al cuadro albiverde:

«Con base en el trabajo diario es la manera en la que se puede mejorar, trataré de seguir de la misma manera porque se vienen partidos importantes, la intención es calificar y llegar bien a la Liguilla que es lo que todos queremos, el equipo ha estado trabajando muy bien».

¿Qué te ha comentado Pedro Caixinha?

Que siga aprovechando las oportunidades de la misma manera, que siempre se tiene que trabajar para el equipo y así hacer un buen conjunto, y de esta forma todos salir adelante.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]