Fomenta DIF Estatal Buen Trato en las Familias Veracruzanas

* Las personas realizaron acciones abrazos y palabras amables para aprender cómo tratar a nuestros semejantes

5290-DIF-460x250

Xalapa, Ver.,a 11 de octubre de 2013.- Bajo los lineamientos del Sistema Nacional DIF, el organismo asistencial de la entidad celebró la Semana del Buen Trato entre las familias veracruzanas, para fomentar acciones que brinden respeto, afecto y amor entre sus integrantes.

En esta semana, celebrada hasta el 11 de octubre en diversas sedes en esta ciudad, las familias jalapeñas experimentaron el buen trato a través de diferentes dinámicas en las que realizaron acciones como abrazos y palabras amables para aprender cómo tratar a nuestros semejantes.

Con el respaldo del Programa de Atención a Menores y Adolescentes, se trabaja con los lineamientos del DIF Nacional, que busca posicionar el tema en todo el país y, por instrucciones de la señora Karime Macías de Duarte, se fomentará este ejercicio para que la población practique este tipo de acciones.

La iniciativa busca poner en la agenda pública el tema, a través de crear espacios donde se permita esta sensibilización, reflexión y la promoción del Buen Trato en cada uno de los integrantes de la familia.

En unas de las sedes, el Parque Rafael Murillo Vidal, las familias compartieron abrazos, palabras de afecto y diversas muestras de cariño, como referencia de amabilidad y buen trato.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]