«Contento por Participar en la LIV»: Sosa

Humberto Sosa contento con su participación en la LIV

*El veracruzano se alista para su intervención con los Tobis
*Consciente de su responsabilidad, se muestra entusiasmado

Por Victoria Luna

IMG-20130315-00337

Veracruz, Ver., a 11 de octubre de 2013.- El pelotero veracruzano Humberto Sosa, quien en la Liga Invernal Veracruzana participa con los Tobis de Acayucan, habló de las expectativas que tiene, de cara al arranque de la Temporada 2013-2014, programada para el próximo 18 de octubre.

El emblemático cátcher de los Rojos del Águila de Veracruz, de la Liga Mexicana de Béisbol, se mostró entusiasmado con su participación con el conjunto canino, a quienes buscara aportar el mayor empeño posible, para la consecución del campeonato.

“La verdad es que si estoy muy contento, muy feliz de poder volver a participar en la Liga que para mí fue una plataforma, igual para los chavos que vienen empujando atrás.

“El nivel competitivo ha crecido bastante y creo que ya ha quedado claro, de aquí salió la novena campeona de Latinoamericana y eso es lo que buscamos todos los equipos, convertirnos en protagonistas ”, dijo
el pelotero.

Sosa lanzo un mensaje a la afición, a quien invito a formar parte presencial de la LIV, asistiendo a los estadios, a apoyar a sus equipos, seguro de que todas las novenas llegarán a dar lo mejor de sí, en el certamen.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]