«Aprovechar Todos los Partidos»: Alustiza

266g

El Puebla de la Franja cerró la preparación rumbo al partido amistoso que sostendrá este viernes en el Estadio Cuauhtémoc ante Alebrijes de Oaxaca.

Tras el receso causado por fecha FIFA, el equipo camotero enfrentará a quien se ha vuelto un protagonista de la Liga de Ascenso y la Copa MX.

Matías Alustiza, delantero camotero afirmó que la pausa en la Liga Bancomer MX no afectará al equipo, al contrario, dará tiempo para analizar errores y mejorar condiciones entre la escuadra blanquiazul.
“Es una semana larga y tendremos tiempo de trabajar tranquilos. Estábamos haciendo un tiempo muy bueno y en dos errores nos anotan dos goles”

El duelo ante Atlas es importante por el hecho de que aún está en juego la lucha por un boleto a la liguilla, por ello, el delantero argentino afirmó que el amistoso servirá para continuar con ritmo y aprovechar cada momento para mejorar en el sistema del director técnico.

“Siempre hay que aprovechar todos los partidos, los minutos que te de el técnico, será un partido difícil porque son los punteros y además los equipos de liga de ascenso corren más, me toco jugarla y la conozco muy bien”.

Con Información de Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]