Satisface a Sergio Bueno Amistoso contra Tiburones

*Mañana se miden en Guadalajara
*El juego será a las 9am

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Sergio_Bueno_9

El técnico del equipo Jaguares de Chiapas Sergio Bueno se mostró satisfecho por haber pactado el amistoso contra Tiburones Rojos para mañana en Guadlajara antes que su equipo retorne a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

«Cuando me llamaron de Veracruz de inmediato acepté el partido. La verdad nos sirve a los dos equipos y por el cariño que le tengo a la plaza» dijo el timonel Sergio Bueno.

Agregó «el partido será a alas 9 am en las instalaciones de Colomos donde entrenan las fuerzas básicas del Atlas, terminando el partido nosotros retornamos a Tuxtla».

De esa manera en la Fecha FIFA los Tiburones Rojos de Veracruz no se quedaron sin tener actividad y aprovechando la estancia de Jaguares de Chiapas para que ellos fueran su sinodal.

Por tanto el técnico Juan Antonio Luna tendrá la oportunidad de ensayar con el once que habrá de presentar ante Morelia, cabe recordar que tendrán mínimo dos bajas, la del capitán Jehu Chiapas por lo que seguramente entrará al quite Antonio Martínez y la de Leiton Jiménez por lo que será Hugo Cid quien entre al quite, y en caso de poder reaparecer que se ve muy complicado Ángel Reyna el sacrificado sería Luis Sánchez, así mismo tendrán que ver si el zaguero Oscar Mascorro está para ver acción.

Hoy el equipo trabajará en una sola sesión la cual fue programada a las 17 horas y por cierto es a puerta cerradas, ridículo se ve el cuerpo técnico programando el entrenamiento sin prensa, como si hubiera algo que esconder a estas alturas cuando ni siquiera el cuerpo técnico ha solicitado trabajar sin prensa, pero en fin como solemos decir, nada es para siempre y hemos visto tanta gente pasar y tolerar sus ridículas disposiciones que ya solo nos queda reírnos, como dice mi fotógrafo ellos se lo pierden, nosotros no los ahorramos, es tiempo que podemos invertir en otras cosas.

Para mañana el equipo estará viajando a la perla tapatía para trabajar allá tentativamente, porque aún no confirmaban su itinerario y retornar después del partido al puerto para así lunes iniciar su preparación para medirse a Monarcas Morelia en duelo sumamente complicado en casa.

Los lesionados se quedarán en el puerto para continuar su rehabilitación, y serán sólo 18 jugadores los que estén viajando a Guadalajara, donde es probable que incluso ni los expulsados estén siendo considerados, porque ellos para el duelo ante Monarcas no podrán estar, pero es algo que hoy el timonel habrá de decidir.
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]