“Quiero Dejar Atrás la Lesión”: Mascorro

*Por eso la decisión de parar esta semana
*El equipo se ha brindado y eso nadie puede negarlo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

mascorrotuzos

El experimentado zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Mascorro en entrevista en exclusiva con una servidora expresó que decidió parar esta semana para poderse recuperar al cien por ciento de la lesión que trae acarreando, así mismo indicó que el equipo se ha brindado en todos los partidos, sólo que han tenido errores que les ha quitado la oportunidad de sumar de tres puntos.

En primer lugar del empate ante Pachuca dijo: “Realmente hicimos un esfuerzo durante 90 minutos, donde no se pudo hacer algo más grande, no tuvimos la fortuna de concretar en el primer tiempo, por ahí tuvimos algunas opciones donde se negó el gol”.

Abundó Mascorro: “Quizá las cosas hubieran cambiado un poco para el manejo del partido, y luego viene el gol, la expulsión pero lo rescatable es que equipo no bajó los brazos, siguió yendo adelante, y logró el empate, y bueno desafortunadamente nos quedamos con dos hombres menos, el equipo trató de jugar con oficio los últimos minutos y se logró un empate que te deja ahí, como a media agua por como se había presentado el partido”.

Por lo que destacó el zaguero escualo: “Un partido completo, donde el equipo mostró carácter, fútbol, trató de irse adelante, pero desafortunadamente sólo fue un punto”.

Categórico expresó: “Fue bueno el punto, al final para lo que estamos buscando suma el punto, suma para lo que estamos buscando en la campaña, en lo personal me quedo con el esfuerzo de mis compañeros, que no bajamos los brazos”.

¿Decides parar esta semana? “Lo hacemos para recuperarnos al cien por ciento, dejar atrás la lesión en su totalidad, y ojala todo se acomode para tener un buen regreso al trabajo para la siguiente semana”.

Para concluir manifestó Oscar Mascorro: “Quiero agradecer como siempre a la afición su apoyo, pedirles que no se desesperen, estamos trabajando, el equipo ha mostrado mucha personalidad, carácter, no nos han acompañado los resultados pero hemos tratado de retribuirles con el esfuerzo, creo que ahí nadie tiene que decirnos algo porque siempre se ha brindado el equipo” finalizó.
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]