Presentan la LIV 2013-2014

*El evento se realizó en conocido hotel de Veracruz
*Estuvieron presentes los 8 equipos que conformarán el certamen

Por Victoria Luna

presidentes y managers

Veracruz, Ver., a 10 de octubre de 2013.- Con la presentación de los 8 equipos que participarán en la Temporada 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana, se realizó la noche de este jueves la presentación oficial del certamen.

La campaña arrancará el próximo viernes 18 de octubre, con el encuentro entre los actuales campeones: los Brujos de Los Tuxtla, ante los Chileros de Xalapa, en un duelo que se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la Liga.

Con la realización de éste evento se dieron por iniciadas iniciado, de forma oficial, las actividades de la campaña, luego de varios meses de gestación, en lo que promete ser una edición de las más destacadas del certamen.

Octavio Pérez, presidente de la LIV, fue el encargado de encabezar el evento, en el que fueron presentados directivos, managers y jugadores representativos de cada una de las ocho novenas.

Pedro Meré, manager de los cuatro veces campeones en LIV, los Brujos de Los Tuxtlas, así como guía en el trayecto final de los Rojos del Águila en el campeonato 2012 en la LMB, lanzó sus pronósticos sobre lo que será la temporada.

El veracruzano aseguró que será una Liga 200 por ciento competitiva, donde para la novena a su cargo el reto principal será mantener el título en casa, en lo que sin duda más que un objetivo, es un compromiso con la afición.

«Uno piensa que uno llega con la seguridad de ser el campeón, pero es todo lo contrario, uno llega con una doble responsabilidad, pues no somos el equipo del que más espera la afición, además de que estamos en la mira del resto de los integrantes de la Liga», expresó Meré.

De este modo, la LIV inició su agenda de la campaña, a la espera del arranque el próximo 18 de octubre en el Estadio Aurelio Ballados Lara.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]