«Lo Importante es el Equipo»: Santana

·Feliz por el triunfo de esta noche
·Satisfecho por el grupo de trabajo

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Enrique Cerino

santanacorre

Veracruz, Ver., a 10 de Octubre de 2013.- Después del triunfo de esta noche de Halcones Rojos sobre los Correcaminos de la UAT, jugadores de la quinteta porteña hablaron en exclusiva con www.paracomentarse.mx dejando sus impresiones del encuentro donde los veracruzanos derrotaron 80 a 59 a los tamaulipecos.

Uno de los jugadores fue Edward Santana, quien fue el mejor anotador del partido de esta noche con 22 puntos, para así ayudar a su equipo a la victoria.

“El partido fue muy disputado” comenzó comentando el oriundo de la Republica Dominicana donde también mencionó que en todos los renglones el equipo se portó bien y que Gracias a Dios hicieron menos errores que ellos.

Sobre su actuación de esta noche Edward contesto que eso es secundario, que lo importante es el equipo y que las estadísticas le dan igual.

“Me gustan que las cosas se hagan bien y que el equipo gane”.

Al cuestionarlo sobre el andar de Halcones Rojos en la naciente temporada de la LNBP, el dominicano respondió que el equipo se esta compactando mejor, alabando a sus compañeros por el trabajo realizado donde también menciona su ausencia en cuatro por cuestiones de visado de trabajo finalizando la charla con www.paracomentarse.mx

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]