«Importante Estar Cerca de la Afición»: Caixinha

1381368018208

Torreón, Coah., 9 de Octubre de 2013.- Tras un par de días de descanso, el Primer Equipo de Santos Laguna retomó sus entrenamientos este miércoles en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde trabajó a doble sesión en punto de las 9:30 y 18:00 horas.

La práctica matutina comenzó con ejercicios de fortalecimiento muscular en el gimnasio, y continuó con dinámicas de coordinación, futbol en espacio corto y definición en el terreno de juego, bajo la supervisión del estratega Pedro Caixinha.

Por la tarde se abrieron las puertas del Estadio Corona para recibir a la afición albiverde, con el objetivo de agradecer su apoyo a lo largo del campeonato, y exhortarla a seguir de la misma forma en el cierre del mismo.

Sobre la asistencia de los seguidores verdiblancos a «La Casa del Dolor Ajeno», Caixinha señaló:

«Ahora que regresamos al trabajo entendemos que es importante estar cerca de la afición, seguramente muchos de nuestros seguidores no pueden estar el día del partido, eso me doy cuenta hablando con las personas en Torreón, ésta es una oportunidad única para ellos, nos da mucho gusto poder darles esa oportunidad».

En lo que respecta al tema futbolístico, el partido amistoso del próximo fin de semana frente a Tijuana servirá para no perder el ritmo…

Sin duda, en el futbol hay momentos importantísimos, uno es el ritmo, después el momento que el equipo lleva y enseguida la regularidad, ya tenemos el momento, tenemos la regularidad de haber ganado tres partidos consecutivos (incluyendo la Copa MX), ahora no queremos perder el ritmo.

Por su parte el catalán Marc Crosas también habló sobre el apoyo brindado por la afición durante el entrenamiento:

«Es importante para nosotros que la afición venga no sólo a los partidos, sino también a los entrenamientos, es algo bonito, algo que quizás deberíamos hacer más a menudo, es difícil porque normalmente entrenamos en la mañana, pero hoy se dio que lo hicimos en la tarde y es muy bueno que venga a compartir la práctica con nosotros».

¿De qué servirá el choque ante Xolos?

Para los que venimos teniendo menos minutos es muy bueno para buscar el ritmo de juego, para no estar descanchados, es bueno para el grupo no dejar de tener esa actividad.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]