Halcones Rojos Siguen Invictos

*Derrotaron 80-59 a Correcaminos UAT

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9960

Veracruz, Ver., a 10 de Octubre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz vencieron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con marcador de 80-59 en duelo de la Jornada 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Auditorio Benito Juárez.

El equipo emplumado salió con toda la garra y la actitud viéndose muy superior al rival, muy certeros bajo el aro y con sólida defensa para concluir el primer cuarto con una ventaja de ocho puntos.

En el segundo período Halcones Rojos realizaría varios cambios en la rotación sin bajar la intensidad, robando pelotas y siendo letales bajo el aro para ir al descanso con una tremenda diferencia a favor de trece.

Al medio tiempo por Halcones Rojos destacarían Edward Santana con 9 puntos y 5 asistencias, Paco Cruz con 8 puntos y Marcos Ramos con 6 puntos.

Por los Correcaminos los más valiosos serían Anthony James con 8 puntos, Rodney Alexander con 6 puntos y Joseph Hutchingson con 5 puntos.

En el tercer cuarto el equipo emplumado con un poco de confianza y sumado al ímpetu de la quinteta visitante mantendría la ventaja pero ahora de ocho puntos.

En el último período los Halcones Rojos le meterían al acelerador para derrotar de manera contundente a los Correcaminos de UAT con marcador de 80-59.

Los mejores hombres de Halcones Rojos fueron Edward Santana con 22 puntos, 11 rebotes y 1 robo, Marco Ramos 14 puntos, 5 rebotes y dos bloqueos y Filiberto Rivera 12 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Por Correcaminos Anthony Johnson fue su mejor hombre al conseguir doble-doble con 12 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 1 bloqueo, Anthony James con 12 puntos 1 rebote y 2 bloqueos y Rodney Alexander 12 puntos, 1 rebote.

ANOTACION POR CUARTOS

 

                                    1          2          3          4          TOTAL

HALCONES ROJOS        22      20      17      21      80

CORRECAMINOS          14      15      22      08      59

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]