«Estar muy Bien ante Xolos»: Brambila

5004_7143574847308545

Los Diablos Rojos del Toluca quieren mantenerse en la línea ganadora, aseguró el creativo escarlata Edy Brambila, quien dijo que el equipo debe trabajar para seguir exhibiendo el buen futbol y cosechando los resultados que los metan a la liguilla, en los primeros puestos.

“Ahora para esta semana que no va haber competencia, el resultado del sábado nos viene bien porque nos va agarrar con ritmo, con más confianza, y lo estamos tomando muy bien; sirve porque vamos a correr más, agarramos más aire y esperemos que todo eso sirva para la semana que viene, estar muy bien ante Xolos”, dijo Brambila sobre el trabajo de esta semana, a propósito de la pausa en la competencia.

“Es muy importante seguir sumando de a tres, en casa estamos haciéndolo muy bien y tenemos que seguir por esa línea de ofender mucho, de tener mucho el balón y creo que si el equipo sigue mostrándose así, el resultado se va a ver el fin de semana”, agregó.

Así, los Diablos esperan corregir los rasgos que han fallado en las últimas semanas y no quitarán el dedo del renglón. “Un día a la semana siempre se ve el partido del rival, ahora Pepe lo que hace es ver el video nuestro de lo que hicimos muy mal, de lo que hicimos mal y de lo que hicimos bien, entonces si partimos de ahí, de las cosas que hacemos mal y luego analizamos al rival, creo que se pueden hacer mejor las cosas”, explicó Brambila.

Los Diablos se alistan para un cierre fuerte en la Liga MX, pero también en la Concacaf Champions League, donde les resta un juego con el Comunicaciones de Guatemala, en casa.

“Habíamos tenido varias semanas difíciles, de viajes largos, incómodos, no habíamos tenido ningún día de descanso y ahora esta semana sirve para descansar un poco pero sin desconectarnos de la Liga, de la Concachampions, porque sabemos que se vienen tres partidos en una semana, entonces debemos prepararnos muy bien para estar bien en esos partidos”, declaró Brambila.

Finalmente, de cara al juego contra Xoloitzcuintles, equipo que el año pasado le ganó una final al Toluca, aclaró, desde ahora que “no se puede hablar de que es una revancha, ellos nos ganaron una final y el que viene es por tres puntos que son importantes para pelear la punta, y no puedes pensar que si ganas tres puntos es como si ganaras una final, debes jugarlo como tal, pero nosotros tenemos que pensar en salir a ganar y sumar de a tres”.

Con Información de Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]