«Estamos Trabajando Fuerte»: Gutiérrez

atlante_5256886916ca26

La semana de Fecha FIFA transcurre y Atlante se mantiene trabajando al máximo para preparar el regreso que será el sábado 19 de octubre de visita ante los Tigres. Yosgart Gutiérrez está contento, refleja el buen ambiente que se vive en el ceno atlantista y eso se nota en sus palabras.

“Estamos muy bien, trabajando fuerte, aprovechando la semana que no hay partido, entrenando con todo en el tema físico, nos viene muy bien esta semana, gracias a dios ganamos el partido anterior y eso nos da tranquilidad para trabajar al máximo estas dos semanas”, dijo el guardameta azulgrana al finalizar el entrenamiento de este miércoles en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

El portero atlantista habló de los cambios que se han dado en el entorno del equipo desde la llegada del técnico Rubén Israel y su cuerpo técnico.

“Desde que llegó el profe el equipo ha mostrado muy buena actitud, muchas ganas, yo creo que hasta mejor futbol, quitando el accidente que nos pasó en Toluca que son cosas que pasan de repente, pero con el triunfo ante Monterrey el equipo elevó su animo, nos da muy buen ambiente en el equipo que es lo más importante para trabajar bien y estamos preparando muy bien el partido contra Tigres”.

Tras este receso de fecha FIFA vendrá la recta final del torneo donde Atlante tendrá las complicadas visitas a Tigres y Tijuana, así como los duelos complicados en casa ante Santos y Chiapas, rivales que se encuentran disputando los primeros lugares de la clasificación y sin lugar a dudas serán equipos muy complicados de vencer.

“Muy difíciles los cuatro, equipos que están peleando lugares de Liguilla, todos tienen posibilidades, Tigres es un excelente equipo, con un gran plantel, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y en esos cuatro partidos buscar la mayor cantidad de puntos”.

Yosgart fue muy claro en su mensaje y advirtió que no pueden confiarse ni relajarse, vienen cuatro partidos claves en los que el equipo debe buscar la mayor cantidad de puntos pusibles.

“Nosotros estamos concientes de que no hemos ganado nada, eso está muy claro, en la tabla general es sólo un punto, de una semana a otra puede cambiar todo, lo que nosotros tenemos que hacer es seguir trabajando, buscar la mayor cantidad de puntos, esa es nuestra idea, buscar en estos cuatro partidos que quedan, sacar de tres puntos en cada uno”.

Por último, Yosgart analizó al siguiente rival y aseguró que Tigres es un rival de muchísimo cuidado, por mucho que a últimas fechas no haya logrado obtener buenos resultados.

“Un equipo como Tigres siempre es difícil, ande como ande, jugador por jugador tiene un excelente plantel, línea por línea es un equipo muy completo y sin duda siempre Tigres es un rival de respeto y un rival al que le queremos ganar”, concluyó.

Este miércoles Atlante volvió a trabajar a primera hora en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde el cuerpo técnico continuó con la preparación de cara al duelo ante los Tigres. Este jueves la cita será igual, a partir de las siete de la mañana en la casa azulgrana.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]