«El Triunfo es Dedicado a la Afición»: Rivera

·Contento por la victoria
·Me siento muy bien física y mentalmente
·Agradece el apoyo de la afición

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Enrique Cerino

IMG-20131010-WA038

Veracruz, Ver., a 11 de Octubre de 2013.- Después del triunfo de esta noche de Halcones Rojos Veracruz sobre los Correcaminos de la UAT, jugadores de la quinteta porteña hablaron en exclusiva con www.paracomentarse.mx dejando sus impresiones del encuentro donde los veracruzanos derrotaron 80 a 59 a los tamaulipecos.

Uno de los jugadores que hablaron en exclusiva fue Filiberto Rivera, que hoy anotó 15 puntos con los que cooperó en la victoria escarlata sobre los tamaulipecos.

“Súper bien me siento, física y mentalmente”

El jugador boricua que llegó esta temporada al nido rojo comentó también que el equipo sigue mejorando y que hay que prepararse más para el duelo del sábado contra Huracanes.

Al cuestionarle sobre el accionar de Halcones Rojos en estos primeros tres partidos, Fili comenta que el coach Eddie Casiano enfatizó desde el primer día que el equipo no puede ser egoísta, donde menciona que cada quien toma la bola refiriéndose a la ofensiva de la quinteta porteña haciendo resaltar el buen trabajo de ella.

Sobre el próximo rival de Halcones Veracruz que es Huracanes de Tampico, el boricua menciona que conoce poco de la escuadra tampiqueña pero que algunos de los compañeros de equipo ya lo conocen y que el espera conocerlos el sábado, pero de antemano sabe que no hay que menospreciar al rival esperando un buen juego, y más estando en casa.

Para finalizar la charla Fili opinó sobre el apoyo de la afición roja que se hizo presente en el Auditorio Benito Juárez donde comenta que le emociona ver la cancha siempre activa y que agradece al público el apoyo donde menciona que «el trabajo del equipo es dedicado a la afición».

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]