El «Corre» Reconoció el Auditorio

*Se mide a Halcones Rojos a las 20:30 hrs

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

BWO0JT8CcAAScs_

Veracruz, Ver., a 10 de Octubre del 2013.- La quinteta de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya esta en el Puerto, y este medio día reconoció la duela del Auditorio Benito Juárez previo a su encuentro de esta noche ante Halcones Rojos.

Los dirigidos por el coach griego Christianos Chougkaz entrenaron por espacio de hora y media donde definieron detalles para su choque ante los veracruzanos.

El entrenamiento comenzó con una charla en el centro de la duela donde el entrenador dio los pormenores de la practica para pasar con un poco de tiro a la canasta.

Después la práctica continuó con un poco de estiramiento para relajar los músculos pasando más tarde a la táctica que utilizará la quinteta naranja esta noche a la ofensiva.

El entrenamiento finalizó nuevamente con tiros a la canasta de tres puntos y después realizar tácticas pero ahora de defensiva de la quinteta naranja terminando con tiros de castigo para así declararse listos para el encuentro de esta noche.

Mencionar que los Correcaminos se ubican en la tabla general con un ganado y dos perdidos, además que la escuadra tamaulipeca viene de perder el sábado pasado con los Gigantes del Estado de México por 70 a 69.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]