«El Apoyo Ha Sido Excelente»: Huertas

*Luego del parte médico, el deportista tendrá que estar fuera varias semanas
*Asegura estar tranquilo y agradecido por el apoyo incondicional del equipo

Por Victoria Luna

IMG03711-20130913-1322

Veracruz, Ver., a 10 de octubre de 2013.- David Huertas fue oficialmente dado de baja, de forma temporal, de la quinteta de Halcones Rojos, tras el problema en la vena del brazo izquierdo que presentó y que lo orilla a tomarse un reposo total de tres a cuatro semanas.

El propio jugador habló al respecto en el entrenamiento de este jueves, por la mañana, en el Auditorio Benito Juárez, donde dio a conocer los detalles de su situación, mostrándose sinceramente preocupado por la falta de actividad que tendrá con el equipo.

“Es parte del deporte, voy a estar por lo menos tres semanas sin hacer nada, en reposo total, no puedo hacer nada físico, solamente puedo caminar, pero espero que después de algunas semanas, que me vuelvan a hacer los exámenes físicos, espero estar bien y poder, entonces, volver al equipo.

“El apoyo ha sido excelente, ellos (la directiva y el equipo) están, ahora mismo, al pendiente de mi salud, esperando que me mejore, quieren que siga aquí en el equipo y eso es lo que uno espera como jugador, que la directiva te apoye y han hecho todo lo posible para que me sienta bien, me sienta cómodo y me siento bien contento por eso”, expresó el deportista.

Huerta aseguró que a pesar de la inflamación que presenta y las características de la situación, nunca había presentado un padecimiento similar, en su carrera deportiva, por lo que se muestra confiado de salir pronto del cuadro e integrarse a la labor del conjunto veracruzano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]