A Mantener el Invicto

*Halcones Rojos Reciben a Correcaminos UAT
*Realizaron un entrenamiento ligero por la mañana
*Abren la jornada a las 8:30 pm en el Auditorio Benito Juárez

Por Enrique Cerino
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5578

Luego de una semana larga de entrenamiento al suspenderse la gira contra los Soles en la jornada 4, los Halcones Rojos Veracruz realizaron su último entrenamiento en el Auditorio Benito Juárez previo a la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Repasaron movimientos tácticos y de marcaje personal, para después pasar a la práctica de tiro y finalizar con una charla con su coach Eddie Casiano.

Los emplumados llegan al partido invictos pero con ausencia marcadas como las de Adrián Zamora y David Huertas por lesión y Carlos Rivera, el capitán del equipo, quien no ha recibido el permiso para jugar como naturalizado.

El propio Carlos Rivera, nos comentó, “estoy ansioso por poder jugar, aún falta una semana para que me den el permiso, pero estaremos apoyando al equipo”.

También, hablo sobre la carta de naturalización y del compromiso que representa ocupar una plaza de mexicano, ya que representa una responsabilidad aún más grande para el cómo jugador de los rojos.

Para terminar dijo que el equipo se encuentra bien y que buscaran ganar ante un rival que suele complicarles mucho los partidos.

Los Correcaminos vienen de ganar su último partido en contra de las Abejas de Guanajuato 72-71 mientras que los Halcones vienen invictos tras vencer a los Toros de Nuevo Laredo 73-68.

Recuerden seguir en el twitter @paracomentarse todos los detalles y la crónica de este emocionante juego.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]