Tiburones Trabajó con Normalidad

*En la Finca Júnior
*Mascorro, Reyna y Santana no participaron

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9894

Veracruz, Ver., a 9 de octubre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron esta mañana a las instalaciones de la Finca Júnior para continuar con su preparación para recibir la siguiente semana a Monarcas Morelia, siendo la única práctica del día programada por el cuerpo técnico.

Los escualos deberán aprovechar estas dos semanas para sacar a los jugadores que tienen entre algodones, y sin duda tendrá serios problemas el técnico Juan Antonio Luna para conformar su cuadro titular y el banquillo ante Monarcas Morelia.

Porque a las bajas por expulsión de Jehu Chiapas y Leiton Jiménez , es casi un hecho que Ángel Reyna no estará recuperado, en tanto se unió al grupo de los jugadores ‘entre algodones’ el zaguero Oscar Mascorro quien no termina de estar al cien por ciento; así mismo reportó con molestias pero no para ser baja el argentino Cristian Llama.

El ausente fue Luis Tejada que está con su selección Panamá para el duelo eliminatorio contra México, en tanto Ángel Reyna continuó con su rehabilitación en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los jugadores que reportaron fueron Rubén García, Juan Carlos Gómez, Leiton Jiménez, Alexis Silva, Miguel Cancela, Edgar Von Putlitz, Antonio Martínez, Luis Sánchez y Rafael Munguía.

Así como Edgar Hernández, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas Emmanuel Gil, Adán Sifuentes, Emmanuel García y Cristian Martínez Borja.

Además de Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Cristian Marrugo, Israel Martínez, Hugo Cid, Salvador Tafolla, Cristian Llama y Víctor Mañón.

No trabajaron a la par Oscar Mascorro y el mediocampista Fernando Santana realizaron un trabajo diferenciado por lesión, pese a las molestias Llama trabajó con normalidad; mientras que Ángel Reyna continuó también con su trabajo de rehabilitación y el ausente Luis Tejada que está con su selección Panamá para el duelo ante México dentro de la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]