“Sumamos y es lo Importante”: Luis Sánchez

*Contento por regresar al cuadro titular

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_9072

Luis Sánchez, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en charla en exclusiva con una servidora declaró que el haber sumado ante Pachuca es positivo y así se tiene que ver, aunque claro el equipo debió lograr incluso los tres puntos porque las opciones las tuvieron el sábado pasado frente a los Tuzos.

En primer lugar el jugador escualo declaró sobre ese empate ante Pachuca el sábado pasado en el estadio Hidalgo: “Generamos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, no supimos concretarlas, y tuvimos que remar contra corriente”.

Por lo que destacó de inmediato Luis Sánchez, el jugador número 1 en la casaca del equipo: “Pero se sacó un punto que de visitante es bueno sumar”.

¿Regresar al once, me imagino que contento por ello? “Sí claro, contento y agradecido por la confianza del ‘profe’ que me sigue brindando la confianza y contento de poder aportarle algo al equipo”.

Abundó de inmediato Luis Sánchez: “Es la característica del equipo, nunca deja de pelear ni un balón, así vayamos perdiendo, merecíamos algo más pero el punto es bueno”.

¿Qué hacer en esta semana de pausa? “A trabajar, y trabajar, nos hace falta mejorar en muchos aspectos, preparar el partido contra Morelia, para así en casa ya ganar los tres puntos que nos hace falta desde hacer un buen rato”.

Para concluir declaró “un saludo a la afición, que no se desespere y ojala nos apoyen ante Morelia porque realmente los necesitamos” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]