Anuncia Rojos Juegos de Preparación

*Ante Industriales, Chileros, Cafeteros y Brujos

Rojos de Veracruz2

Veracruz, Ver.,a 09 de octubre de 2013.- La escuadra Rojos de Veracruz que se prepara para el arranque de la campaña 2013 de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, sostendrá un total de seis encuentros amistosos de preparación, el primero de ellos será este viernes 11 contra los campeones Brujos de los Tuxtlas a las dos de la tarde en el Parque Deportivo Universitario «Beto Ávila».

Brujos bajo el mando de Pedro Meré vendrá con muchos de sus jugadores estelares, entre ellos la última contratación que es Héctor Navarro, además de Erubiel González, Santiago González, Héctor Hernández, Francisco Córdoba, Francisco Rivera, Ángel Rivera, Serafín Rodríguez, Leo Moreno etc.

Grimaldo Martínez, Gerente deportivo de los Rojos dio a conocer además los otros encuentros que serán los siguientes, el sábado 12 estarán jugando en Coatzacoalcos contra los Industriales también a las dos de la tarde, el domingo 13 el juego será en Cuitláhuac contra los Cafeteros de Córdoba a la misma hora (14 horas).

Mientras tanto el lunes 14 viajarán a Xalapa para enfrentar a los Chileros en el parque Colón a las siete de la noche, el martes 15 recibirán a los Chileros a las dos de la tarde en el Beto Ávila y el miércoles 16 reciben a los Cafeteros en el Beto Ávila también a las 14 horas.

ABRIDORES

Por otra parte, el manager Eddy Castro y su cuerpo técnico ya tienen casi listos a cuando menos cuatro abridores para la temporada, ellos podrían ser Daniel Zepeda, Carlos Santamaría, Gabino Ávalos y José Ahumada, quedando por ahí un lugar para el quinto abridor que saldría de entre Salvador García y Pedro Ángel Ramírez.

A la ofensiva cuentan con jugadores como el primera base dominicano Eddy Lora, y los mexicanos Aarón Sillas, Sergio Domínguez, Jaime Ojeda etc, todos ellos queriendo mostrarse para ser tomados en cuenta por el equipo del Águila en verano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]