«La Exigencia es Siempre al Máximo»: Cisneros

20353_grande

Para un jugador que surge de las Fuerzas Básicas del Guadalajara el poder disputar un Clásico Nacional en Primera División es un deseo latente y un objetivo importante en su naciente carrera profesional, por lo cual para el delantero Carlos Cisneros el duelo del pasado sábado, que fue apenas su quinta aparición en un compromiso de la Máxima Categoría de la Liga MX, le dejó sentimientos encontrados, pues cumplió tal anhelo, aunque no con el resultado que hubiera redondeado la tarde.

«En lo que se refiere a mi carrera pues claro que estoy contento por haber disputado mi primer Clásico Nacional, pero triste por el resultado final, sobre todo porque estábamos jugando bien y porque fuimos los que propusimos en el campo.

«Ya tenía muchas ganas de jugarlo, sentía que podía darse en este torneo, gracias a Dios se me dio la oportunidad, cada minuto que estuve en la cancha lo viví al máximo, es otro tipo de partido, es una sensación maravillosa estar en el Estadio Azteca y que esté lleno, si hubiera caído ese gol pues mucho mejor, pero de aquí en adelante a buscarlo», afirmó luego del entrenamiento que el cuadro tapatío realizó este martes en las instalaciones de Verde Valle.

En la presente temporada, el joven atacante ha disputado cinco duelos, tres de Liga MX y dos de Copa MX, además de que continuamente participa en las prácticas del Rebaño Sagrado, hecho que según el joven atacante se debe a su constante esfuerzo y dedicación, lo cual lo compromete aún más para retribuir la confianza del Cuerpo Técnico.

«He trabajado como siempre lo hago, cada día con mucha intensidad y siempre al 100 por ciento, sólo así podré lograr mantenerme en el Primer Equipo y sumar más minutos en los duelos que faltan; la exigencia es siempre al máximo, ya me asumo como parte del grupo de Primera División, entonces por eso cuando entro a la cancha entiendo que debo de aportar de la misma manera que el resto».

«Tengo que hacer lo que me encomienda el entrenador cada que tenga la oportunidad de tener acción, también pulir esos pequeños detalles que me hacen falta para ser un mejor futbolista y un aporte de peso», señaló.

Para poder rendir según la expectativa que generan sus condiciones y potencial en el terreno de juego, Cisneros Barajas destacó que el apoyo incondicional del resto de sus compañeros ha sido de suma importancia para contar con un ambiente propicio para explotar sus cualidades en beneficio del equipo con miras a obtener el éxito colectivo.

«Los compañeros con mayor experiencia son los que te cobijan como joven, nos enseñan a que todos tenemos la responsabilidad por igual al integrar el Primer Equipo y hay que esforzarse para marcar diferencia», finalizó el jugador Campeón Sub 20 con Chivas en el pasado Clausura 2013.

Con Información de Club Guadalajara
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]