«Hay que Seguir Trabajando Fuerte»:Fonseca

Atlante

Descansados y muy contentos así como volvieron al trabajo jugadores y cuerpo técnico del Atlante, el triunfo ante Monterrey cayó de maravilla en el seno azulgrana, fue una inyección anímica muy importante para todo el grupo de cara a la recta final del torneo.

Kikín es de esos jugadores que nunca faltan, siempre que son requeridos están ahí y este sábado no fue la excepción, cuando el técnico Rubén Israel decidió meterlo a la cancha y fue Fonseca un jugador importante en lo que fue la voltereta atlantista ante Rayados.

“Estoy muy bien, contento por el triunfo que es lo que siempre me ha importado a mi en toda mi carrera, siempre ha sido lo principal y afortunadamente, después de una derrota muy dolorosa para la institución, para nuestra afición, este equipo mostró mucha personalidad, muchas agallas, no es fácil levantarte de un 7-1 inmediatamente después, en el siguiente partido, contra un rival de gran calidad, de grandes jugadores y levantarse así, la verdad mis respetos para todos mis compañeros, porque hicieron un gran trabajo”, dijo Kikín.

El delantero azulgrana supo aguantar la banca e incluso estar en la tribuna, hubo partidos en los que no había sido considerado y eso nunca le importó, siempre siguió trabajando con gran intensidad esperando que el director técnico lo tomará en cuenta y responder al llamado.

“Siempre he tratado de ser una persona disciplinada, un jugador que donde lo pongan trata de dar su máximo esfuerzo y me había tocado estar algunos partidos dentro, al comienzo, luego en la tribuna, después en la banca, pero no ha importado, yo siempre he tratado de ser positivo y de ayudar al equipo donde se me necesite, afortunadamente ahora tuve unos minutos y gracias a dios salieron las bien las cosas, pero hay que seguir trabajando fuerte, porque son muy importantes los puntos que nos quedan en disputa, entonces hay que estar muy tranquilos, si fue un golpe anímico muy importante para el equipo después de la derrota dolorosa, pero aún falta mucho camino por recorrer”.

Haber ganado a Monterrey viniendo de atrás y en una jornada en la que los rivales directos del descenso perdieron o no sumaron de tres puntos fue clave, ya que eso permitió recortar distancias y poner al equipo en una mejor posición.

“Fue un triunfo de seis puntos, porque nuestros rivales directos perdieron, porque una remontada no es fácil, eso también es un golpe de motivación muy importante, nos viene a decir que podemos competir de tu a tu con cualquier equipo, entonces que bueno que se dio porque vienen dos semanas de mucho trabajo, falta bastante para el siguiente juego y trabajar así con un triunfo nos viene muy bien”.

Para Kikín la fecha FIFA cae en gran momento, tener un descanso el próximo fin de semana será importante para que el equipo siga trabajando en todos los aspectos que les restan por mejorar.

“Nos viene muy bien, porque se puede trabajar mucho más, tenemos tiempo de trabajar fuerte de ponernos bien, física y mentalmente, nuestro entrenador y su cuerpo técnico también tienen más tiempo de trabajo, para seguir analizando y más cuando ganas que las cosas son diferentes”.

Por último, Kikín recordó el momento en el que el técnico Rubén Israel lo atendió en el encuentro ante Rayados dándole agua desde su zona técnica, refrescando a su futbolista en un momento de gran intensidad en el encuentro.

“Si la verdad me hidrató muy bien, porque el partido estaba fuerte, se dio todo muy natural y son cosas bonitas que pasan en el fútbol y se dio todo espontáneo y yo que quieres, muy agradecido con el técnico por la oportunidad de jugar y luego más que me hidrató en el momento en el que lo necesitaba”, concluyó.

Atlante trabajó este martes a una sola sesión, fue a las 7 de la mañana en la casa azulgrana donde el plantel azulgrana comenzó a trabajar luego de dos días de un merecido descanso. Para este miércoles el conjunto cancunense trabajará a una sola sesión, en el mismo estadio Andrés Quintana Roo a partir de las 7 de la mañana.

Con información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]